Nuevo

Hojas Transportadoras Alternativas Lideart 12 X 24 PuLG Para

241 pesos

en 12x 24 pesos con 47 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 5 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaLideart
ModeloHoja transportadora

Otras características

  • Es gamer: No

  • Es kit: No

Descripción

Cuando necesite un agarre un poco más fuerte para materiales de peso medio, el tapete reutilizable de adhesivo medio es su opción. Su adhesivo de larga duración asegura papel de lujo con respaldo adhesivo, materiales que puede tener en casa como cartulina gruesa para cortar y escribir con su máquina de corte para manualidades. Para que pueda hacer todo tipo de cosas, desde coloridos portavasos y camisetas hasta etiquetas de regalo personalizadas. Para uso exclusivo con máquinas de corte.

La hoja transportadora con adhesivo fuerte es perfecto para materiales como cartulina especial, aglomerado, tablero mate y tela con respaldo, fue cuidadosamente diseñado para materiales pesados. Como la interfaz entre su material y su máquina de corte, este tapete reutilizable mantiene su material en su lugar mientras se corta, y facilita la eliminación limpia de las piezas terminadas una vez que se completa un corte.

La hoja transportadora con adhesivo ligero para materiales livianos, este tapete reutilizable es su opción. Su adhesivo de larga duración asegura los artículos de papel cotidianos que ya puede tener en casa, como papel de copia y cartulina ligera para cortar y escribir con su máquina de corte.
Hojas transportadoras alternativas Lideart 12 x 24 pulgadas
Cuando necesite un agarre un poco más fuerte para materiales de peso medio, el tapete reutilizable de adhesivo medio es su opción. Su adhesivo de larga duración asegura papel de lujo con respaldo adhesivo, materiales que puede tener en casa como cartulina gruesa para cortar y escribir con su máquina de corte para manualidades. Para que pueda hacer todo tipo de cosas, desde coloridos portavasos y camisetas hasta etiquetas de regalo personalizadas. Para uso exclusivo con máquinas de corte.
La hoja transportadora con adhesivo fuerte es perfecto para materiales como cartulina especial, aglomerado, tablero mate y tela con respaldo, fue cuidadosamente diseñado para materiales pesados. Como la interfaz entre su material y su máquina de corte, este tapete reutilizable mantiene su material en su lugar mientras se corta, y facilita la eliminación limpia de las piezas terminadas una vez que se completa un corte.
La hoja transportadora con adhesivo ligero para materiales livianos, este tapete reutilizable es su opción. Su adhesivo de larga duración asegura los artículos de papel cotidianos que ya puede tener en casa, como papel de copia y cartulina ligera para cortar y escribir con su máquina de corte.
Unidad de venta: pieza.
TABS
Información adicional

Incluye





Hoja transportadora alternativa 12" x 24"