Nuevo

Combo Plotter De Corte Silhouette Cameo 4 + Vinil Oracal 641

9399 pesos

en 12x 783 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaSilhouette
ModeloCameo 4 Blanco

Otras características

  • Es kit: Sí

Descripción

Incluye:

Plotter de corte Cameo 4 blanco
30 pies de vinil de corte Oracal 641 de 24"
Plantillas Pixscan para Silhouette Cameo
Kit de 24 plumas para plotter Silhouette
Paquete de porta plumillas Silhouette (pequeña, mediana y grande)
Squeegee blanco (2 piezas)
Accesorio depila vinil (1 pieza)



El plotter de corte Silhouette Cameo 4 blanco viene con lo siguiente incluído:
Hoja transportadora de corte de 30 cm x 30 cm (12" x 12")
AutoBlade (nueva, adaptada al nuevo formato de Cameo 4)
Crosscutter incorporado (En la parte trasera)
Adaptadores para utilizar las cuchillas de Silhouette
Adaptador negro: para navaja de repuesto, navaja para tela y navaja Premium
Adaptador azul: para rotuladores, marcadores, plumas Silhouette y porta plumillas silhouette
Adaptador blanco: para kraft blade (aún no disponible para venta)
Portarollos
Cable de alimentación USB
100 diseños descargables
Software Silhouette Studio
Un mes de suscripción a la Tienda de Silhouette
Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 La Silhouette CAMEO® Versión 4 la máquina definitiva de “hágalo usted mismo”. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La CAMEO® tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan™. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar..

Es una herramienta electrónica de corte para uso personal. Al igual que una impresora de casa, se conecta a su PC o Mac ® con un simple cable USB.

Es un plotter que optimiza los tiempos de producción en invitaciones y participaciones sociales con diseños y cortes increíbles. El plotter de corte Silhouette CAMEO supera las expectativas en calidad de corte. Ningún plotter de corte de mayor tamaño supera la calidad y precisión de este equipo, aún más cuando se trabaja vinil recortado en tamaños pequeños.

Vinil de Corte Oracal 641 Diseñado especialmente para ser cortado en plotter de corte. Fácil de cortar, depilar y aplicar.

Plantillas PixScan para Silhouertte CameoLe permite cortar con precisión alrededor de cualquier imagen impresa o colocar líneas de corte en una ubicación específica de su material con una cámara o un escáner.

Kit de 24 Plumas para Plotter Silhouette Son la opción perfecta para crear un sin fin de diseños en sustratos tales como papel. Sustituyendo la navaja de la maquina, permitiendo dibujar en vez de cortar un sustrato.

Portaplumillas para Plotter Silhouette Pueden ser utilizados en todos los plotters de corte Silhouette, contando con la gran ventaja de que puede portar la mayoría de los bolígrafos comerciales e inclusive permite el uso de una gran gama de instrumentos de dibujo, tales como lápices más delgados hasta marcadores de punta de fieltro más grueso.

Squeegee Hecho de plástico, buen desempeño para material de recorte especialmente para letras. Mejora su funcionamiento con la manga para squeegee.

Accesorio Depila Vinil Es una herramienta esencial para depilar vinilos y recortes de transferencia de calor. Esto le permite eliminar el exceso de material del interior de las imágenes recortadas, lejos del respaldo del material, para preparar el trabajo que se transferirá a la superficie del proyecto.

Unidad de venta: paquete.